Alabama

2 arrestados por cargos de robo en casa en Cordova

2 arrestados por cargos de robo en casa en Cordova

21 de septiembre de 2022 – CORDOVA, Alabama – Agencias.

El Departamento de Policía de Cordova anunció el miércoles el arresto de dos personas acusadas de robo y robo de propiedad.

El miércoles, el jefe del CPD, Krimson Culverson, estaba patrullando cuando notó un vehículo en una residencia que no había visto antes. Anotó el número de placa y continuó con su patrulla.

Aproximadamente cinco minutos después, la propietaria llamó al CPD e informó que su residencia estaba siendo asaltada activamente. El Jefe Culverson llegó a la escena y descubrió que el vehículo sospechoso había sido trasladado a otro lado de la residencia.

Durante la llegada del Jefe Culverson, se vio a una mujer sacando artículos de la residencia y llevándolos al vehículo. Ella y otro sospechoso fueron detenidos junto al vehículo, que estaba lleno de artículos para el hogar. El propietario identificó los artículos como suyos.

Jason Scott Posten, de 41 años, de Cordova y Vickie Lynn Crosby, de 37 años, de Jasper, fueron arrestados en el lugar y acusados ​​de robo en tercer grado y robo de propiedad en tercer grado.

Posten también fue acusado de obstruir la justicia utilizando una identidad falsa, ya que proporcionó un nombre falso. Posten tenía otras órdenes de arresto con el Departamento de Policía de Dora, la Oficina del Sheriff del Condado de Walker y la Oficina del Sheriff del Condado de Winston.

Lo más leído

To Top
Translate »