Alabama

2 arrestados por tiroteo de joven de 15 años; tercer sospechoso buscado

2 arrestados por tiroteo de joven de 15 años; tercer sospechoso buscado

5 de julio de 2022 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

El Departamento de Policía de Birmingham arrestó a dos hombres, en relación con un tiroteo que hirió a un joven de 15 años a fines del mes pasado.

Omar Smith (izquierda) y Martez Jefferson (derecha) han sido acusados ​​de dos cargos de descargar un arma de fuego en una vivienda ocupada e intento de asesinato.

El tiroteo ocurrió en Morell Todd Housing Community, el 29 de junio. La víctima de 15 años sufrió heridas que amenazaron su vida y fue transportada a un hospital local.

Según el sargento Rod Mauldin, la residencia en la que ocurrió el tiroteo estaba ocupada por adolescentes que jugaban videojuegos. Sin embargo, ninguna otra persona resultó herida en la residencia o en las casas vecinas.

Smith, de 19 años, está detenido en la cárcel del condado de Jefferson con una fianza de $300,000 dólares, mientras que Jefferson, de 19 años, está detenido con una fianza de $750,000 dólares.

Actualmente, el BPD busca a un tercer sospechoso. Las capturas de pantalla de video, muestran al sospechoso con una camisa roja.

Si tiene información sobre el tercer sospechoso, debe comunicarse con el BPD al 205-254-1764 ó con Crime Stoppers al 205-254-7777.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Lo más leído

To Top
Translate »