Alabama

2 empleados de obras públicas de Dauphin Island acusados de tráfico de cocaína

2 empleados de obras públicas de Dauphin Island acusados de tráfico de cocaína

24 de mayo de 2023 – Dauphin Island, Alabama – Agencias.

Dos empleados de obras públicas de Dauphin Island están bajo arresto, después que las autoridades dijeron que encontraron y planearon dividir un kilo de cocaína que llegó a la costa, según el alguacil del condado de Mobile, Paul Burch.

Los dos enfrentan cargos de tráfico de cocaína, dijo Burch.

Los arrestos se producen después que bañistas que buscaban conchas marinas, encontraron varios paquetes de cocaína que pesaban 25 kilos y tenían un valor de $1,2 millones en Dauphin Island durante el fin de semana y reportaron su descubrimiento a la policía, según la oficina del alguacil.

Las autoridades confirmaron que Robert Butler, de 49 años, y Dean Hazard, de 57 años, eran los empleados de obras públicas que intentaron quedarse con un kilo de cocaína que llegó a la costa y se los entregaron.

Ambos están acusados de tráfico de cocaína y manipulación de pruebas físicas, según los registros de la cárcel.

La Oficina del Sheriff del Condado de Mobile proporcionó información actualizada sobre los arrestos de Butler y Hazard.

Las autoridades dijeron que alguien recogió un solo paquete y se lo entregó a Butler y Hazard. Burch dijo que la pareja decidió quedarse con el paquete y dividirlo en lugar de entregarlo a la policía.

Según Burch, un hombre enterró su porción en el patio trasero y el otro puso la suya en un congelador.

Las autoridades dijeron que la investigación se inició después de que se hicieran preguntas sobre la entrega del contrabando y no había ningún registro de que el paquete se hubiera entregado alguna vez a las fuerzas del orden.

Lo más leído

To Top
Translate »