Alabama

2 heridos y 2 muertos tras tiroteo en el suroeste de Birmingham

2 heridos y 2 muertos tras tiroteo en el suroeste de Birmingham

12 de noviembre de 2021 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

Dos hombres murieron y dos más resultaron heridos, luego de un tiroteo en la parte suroeste de la ciudad, según informó la policía.

Una publicación en redes sociales hecha justo antes de las 7 p.m., el viernes, el Departamento de Policía de Birmingham dijo que la investigación se está llevando a cabo en el bloque 1100 de 33rd St. SW.

Hay una fuerte presencia policial en el lugar.

El Sargento Rodarius Mauldin, un oficial de información pública del Departamento de Policía de Birmingham, dijo que alrededor de las 6:30 del viernes, los oficiales respondieron después de que su equipo ShotSpotter detectó más de 30 disparos en la parte suroeste de la ciudad. Cuando llegó la policía, dijo Mauldin, encontraron a dos hombres afuera de un vehículo con heridas de bala, que describió como no mortales. Ambos fueron transportados a la UAB.

Luego, la policía encontró a otros dos hombres en el asiento trasero del vehículo, ambos muertos por aparentes heridas de bala.

Mauldin dijo que se recuperaron varias armas de la escena y afirmó que tres vehículos en total, fueron perforados por disparos en el incidente.

Dijo que la situación está bajo control, pero no está claro si todos los disparos provienen de los cuatro heridos en el tiroteo.

Lo más leído

To Top
Translate »