Alabama

2 hombres acusados de tratar de vender caramelos de marihuana y cigarrillos electrónicos cerca de escuela

capturados por vender droga fuera de escuela

10 de julio de 2020 – COLUMBIANA, Alabama – Agencias.

Dos hombres fueron arrestados y acusados, después de que los investigadores de narcóticos, de la Fuerza de Tarea de Narcóticos del Condado de Shelby, dijeran que encontraron un cargamento de comestibles con marihuana y altos concentrados de cartuchos de marihuana, valorados en aproximadamente 16.359 dólares.

Clifford Darnelle Tuck, de 30 años, de Birmingham, y Trey Deon Riggins, de 24 años, de Birmingham, fueron arrestados el jueves 9 de julio, en el complejo de apartamentos de Inverness Landing, en la calle Valleydale, frente a la escuela primaria de Inverness.

Los investigadores dicen que durante la búsqueda, se descubrieron otros narcóticos, incluyendo píldoras de prescripción ilegal y marihuana.

Los diputados dicen que Tuck, que fue arrestado hace cuatro meses por los diputados del condado de Jefferson, por tráfico de drogas ilegales, está acusado de seis cargos de Posesión Ilegal de una Sustancia Controlada, Posesión de un Instrumento Falsificado en 1er grado, Posesión Ilegal de una tarjeta de crédito/débito, Posesión Ilegal de Medicamentos Recetados, Posesión Ilegal de Marihuana en 1er grado, y Posesión Ilegal de Parafernalia de Drogas.

Tuck se encuentra actualmente en la cárcel del condado de Shelby, con una fianza de $102.000 dólares.

Riggins está actualmente acusado de Tráfico de Drogas, Posesión Ilegal de Sustancias Controladas, Posesión Ilegal de Marihuana en primer grado, Posesión de un Instrumento Falsificado en primer grado, Posesión Ilegal de una tarjeta de crédito/débito, y Posesión Ilegal de Parafernalia de Drogas. Riggins está actualmente detenido en la cárcel del condado de Shelby, con una fianza de $131.000 dólares.

El capitán Clay Hammac, comandante de la Fuerza de Tarea contra las Drogas, declaró: “Este caso comenzó con nuestros ayudantes de patrulla de la oficina del sheriff. Gracias a un esfuerzo de colaboración de los residentes y diputados locales, pudimos retirar de la comunidad cientos de cartuchos de marihuana y caramelos altamente concentrados, la mayoría de los cuales estaban destinados a ser vendidos a estudiantes de edad escolar. Pretendemos enviar un mensaje muy claro de tolerancia cero a los narcotraficantes y deben saber que nuestros estudiantes, nuestras familias y nuestras comunidades son nuestra mayor prioridad”.

Lo más leído

To Top
Translate »