Alabama

2 hospitalizados por tiroteo en Pell City

2 hospitalizados por tiroteo en Pell City

5 de julio de 2021 – PELL CITY, Alabama – Agencias.

El domingo dos personas recibieron disparos; se cree que están relacionados con tiroteos en el vecindario de Pell City.

Según las autoridades, los oficiales de la policía de Pell City y la Oficina del Sheriff del condado de St. Clair, respondieron al informe de una persona baleada en el bloque 600 de Broken Angle Road justo después de las 6 p.m. el domingo por la tarde. A su llegada, los agentes encontraron que Mekhi Ravohyn Sanders, de 18 años, había recibido dos disparos. Las heridas no amenazaban su vida, pero fue trasladado al Hospital de la U.A.B.

La víctima dijo que le habían disparado en Blue Cut Road y los agentes intentaron buscar pruebas en ese lugar. Los oficiales localizaron a Kaderius Jureginald Taylor, de 21 años de Birmingham, quien recibió varios disparos en el bloque 1100 de Blue Hole Road en Pell City. Las lesiones de Taylor eran graves y parecían poner en peligro su vida.

Los oficiales creen que estos dos incidentes están relacionados según la declaración de la víctima, las horas en que ocurrieron estos hechos y la evidencia recopilada en ambas áreas.

La investigación continúa. Cualquier persona que tenga información sobre este incidente, debe llamar al Departamento de Policía de la ciudad de Pell al 205-884-3334.

Lo más leído

To Top
Translate »