Alabama

2 muertos en Tarrant asesinato-suicidio, presenciado por niños pequeños

patrulla de Tarrant

26 de marzo de 2021 – Agencias.

Un hombre y una mujer murieron, después de un asesinato-suicidio en Tarrant, que sucedió frente a dos niñas.

La horrible escena fue descubierta el viernes temprano, en una casa en Hatchet Avenue. Los adultos fueron encontrados en el piso de la cocina, ambos muertos por heridas de bala. Los investigadores creen que el hombre le disparó a la mujer en la cabeza, puso a las niñas en un dormitorio y finalmente se apuntó con el arma.

Sus hijos, de 6 y 2 años, fueron encontrados ilesos en un dormitorio, donde según dijeron las autoridades, parecían haber estado toda la noche.

El teniente de la policía de Tarrant, Phillip George, dijo que la policía recibió una llamada alrededor de la medianoche, de los familiares del hombre, que dijo que había llamado a su madre en Georgia y le había dicho que “se equivocó”. Los oficiales fueron a la casa para investigar, pero no vieron nada que indicara que había alguien dentro de la casa. Llamaron a la puerta, pero nadie respondió y probablemente no había suficientes motivos para entrar, a menos que alguien con una llave les permitiera entrar, dijo George.

La policía fue convocada de regreso a la casa, alrededor de las 6:30 a.m. del viernes, después de que la hermana de la mujer ingresara a la fuerza a la casa. Rápidamente llamó al 911 y sacó a sus sobrinas de la casa. Ahora están bajo su cuidado.

Las autoridades aún no han revelado los nombres del hombre y la mujer.

Lo más leído

To Top
Translate »