Alabama

2 muertos y 1 herido en tiroteo en complejo de apartamentos de Talladega

2 muertos y 1 herido en tiroteo en complejo de apartamentos de Talladega

20 de marzo de 2023 – TALLADEGA, Alabama – Agencias.

La policía de Talladega está investigando la muerte a tiros de dos hombres la madrugada del domingo. Otro hombre resultó gravemente herido.

El forense del condado de Talladega identificó a las víctimas como Montrelle Dontae Johnson, de 22 años, y Djuante Nyjuwan Dickerson, de 23, ambos de Talladega. La policía dice que una tercera víctima, Adrian Decorick Swain, de 23 años, también recibió un disparo.

Los tiroteos ocurrieron alrededor de las 3 a.m. en Talladega Downs Apartments en 500 Sloan Avenue.

La policía dice que cuando llegaron, vieron una gran reunión en el estacionamiento de los apartamentos. Tres hombres habían recibido múltiples disparos y yacían en el suelo mientras la gente intentaba prestar primeros auxilios. Fueron trasladados de urgencia al Citizens Baptist Medical Center en Talladega.

Montrell Johnson murió poco tiempo después en el hospital. Las otras dos víctimas fueron trasladadas en avión al Hospital de la UAB en Birmingham, donde Djuane Dickerson murió más tarde. Adrian Swain figuraba por última vez en estado crítico.

Los detectives hablaron con los testigos e identificaron a Dennis Undrae Swain Jr., de 23 años, de Alpine, como sospechoso. Con la ayuda de la Oficina del Sheriff de Talladega y el Grupo de trabajo contra las drogas del condado de Talladega, Swain fue localizado y arrestado. Está en la cárcel del condado de Talladega acusado de asesinato y está detenido con una fianza de $500,000 dólares.

La policía dice que se esperan más arrestos. Le piden a cualquier persona con información, que los llame al 256-362-4508, CrimeStoppers al 334-215-7867, ó se pueden dar pistas anónimas al 256-299-0011.

Lo más leído

To Top
Translate »