Alabama

2 muertos y 3 heridos en colisión frontal en bote, en Black Warrior River en Moundville

1 2

5 de julio de 2018 – Moundville, Alabama – Agencias.

Dos personas murieron y otras tres resultaron heridas, en una colisión de un bote en el río Black Warrior en Moundville el 4 de julio, según afirmaron funcionarios del condado de Hale.

Freddie Ingram, un soldado de alto rango de la Patrulla Marina, dice que sucedió justo antes de las 6 p.m., varias millas al sur de la rampa para botes de Moundville. Dice que un bote de esquí “t-boned” expulsó a seis personas. Un hombre de unos 40 años murió, junto con una mujer de unos 20 años.

“Es una mala situación”, dijo Ingram. Definitivamente no es la forma en que quería terminar las vacaciones del 4 de julio. Solo espero que todos tengan en cuenta que deben estar seguros en todo momento y rezar por estas familias, porque lo van a necesitar”.

Las autoridades estuvieron en la escena mucho después de la medianoche, extrayendo los botes del río. Pero Ingram dice que todavía tienen preguntas sobre cómo ocurrió el accidente. Él dice que los botes estaban en el medio del río cuando ocurrió el accidente y las autoridades quieren saber por qué. Se supone que los navegantes deben mantenerse a la derecha, al igual que los conductores en la carretera.

Ingram dice que las autoridades aún tienen muchos detalles por reunir.

“Tomará un par de días, hasta una semana, puede tomar más tiempo”, dijo. “Tenemos que cubrir muchas cosas, hacer muchos informes y se investigarán muchas cosas”.

Los oficiales de la Agencia de Manejo de Emergencias del Condado de Hale, dicen que no hubo niños involucrados en el accidente. Dicen que se ha ordenado una autopsia para el difunto.

Lo más leído

To Top
Translate »