Alabama

2 mujeres de Tuscaloosa acusadas de alteración del orden público, debido a una publicación en redes sociales

2 mujeres de Tuscaloosa acusadas de alteración del orden público, debido a una publicación en redes sociales

24 de junio de 2022 – TUSCALOOSA, Alabama – Agencias.

El Departamento de Policía de Tuscaloosa acusó a una segunda persona, en relación con una publicación en redes sociales, que amenazaba con violencia contra los afroamericanos, realizada a principios de esta semana.

Emily Elizabeth Cornett, de 20 años, fue acusada el viernes de alteración del orden público. Ella fue encarcelada por el cargo de delito menor el viernes por la tarde con una fianza fijada en $500 dólares.

Sydney Angela Holder, de 20 años, fue acusada de alteración del orden público el jueves. Ella fue liberada de la cárcel del condado de Tuscaloosa, después de pagar una fianza de $500 dólares.

El caso se deriva de un video que trajo la atención del TPD.

La sucursal de Tuscaloosa de NAACP emitió una declaración en su página de Facebook, que aborda los detalles del incidente:

“La sucursal del condado de Tuscaloosa de la NAACP, fue notificada hoy tarde de un video publicado por un estudiante de enfermería en Shelton State Community College, que muestra al estudiante con un arma de fuego, haciendo una declaración de terrorismo doméstico. En el video, se puede escuchar a la estudiante diciendo que “disparará a un negro en Walmart”.

La organización se puso en contacto con Shelton State, después de conocer el video y su editor. La universidad está trabajando activamente con el TPD en este incidente.

Lo más leído

To Top
Translate »