Alabama

2 oficiales correccionales de Alabama acusados ​​​​de la muerte de un recluso

2 oficiales correccionales de Alabama acusados ​​​​de la muerte de un recluso

13 de mayo de 2022 – BESSEMER, Alabama – Agencias.

Dos oficiales correccionales fueron acusados, ​​en relación con la muerte de un recluso en una prisión de Bessemer en julio de 2021.

Según el Departamento Correccional de Alabama y los registros de la cárcel, John Eddie Rodgers, de 35 años, y Latasha Patrice Terrell, de 37 años, han sido acusados ​​de homicidio por negligencia criminal. Esto se deriva de la muerte de Jason Matthew Kirkland, quien fue encontrado inconsciente dentro de su celda en el Centro Correccional William Donaldson el 5 de julio de 2021.

ADOC dice que Kirkland había estado cumpliendo condena en la prisión, por violar su registro de delincuente sexual en el condado de Chambers. Su muerte aún se está investigando y fue parte de una serie de muertes en el Centro Correccional de Donaldson, que vio morir a siete reclusos en un lapso de 39 días.

Tanto Rodgers como Terrell fueron fichados en la Cárcel del Condado de Jefferson el martes y fueron liberados después de pagar sus fianzas de $50,000 dólares. También han sido puestos en licencia obligatoria de sus cargos, en espera de los procedimientos de despido, según ADOC.

Lo más leído

To Top
Translate »