Alabama

2 personas arrestadas después de huir disparando contra la policía

Christopher Rivers Tondrea Evans

28 de febrero de 2020 – Anniston, Alabama – Agencias.

El Departamento de Policía de Anniston, junto con los principales investigadores de delitos, han arrestado a dos personas que comenzaron a disparar a las autoridades, mientras intentaban huir.

Según la 7ma Unidad de Delitos Judiciales Mayores, los investigadores y la policía de Anniston, intentaron detener un vehículo sospechoso con placas de Carolina del Norte, el jueves por la noche, a las 10 p.m., en Bynum-Leatherwood Road.

El vehículo se detuvo inicialmente y fue efectuado un disparo dentro del vehículo. Fue entonces cuando este aceleró, lo que resultó en una persecución con las autoridades. Durante la persecución, la policía recibió varios disparos por parte del vehículo sospechoso.

Finalmente este se estrelló en la carretera 202 y un hombre en el asiento del pasajero, salió corriendo. Enseguida fue atrapado por la policía y arrestado. La mujer que conducía el vehículo, también fue arrestada al estrellarse.

Christopher Craig Rivers de 39 años (derecha) y Tondrea Marie Evans de 38 años (izquierda), han sido detenidos. Rivers ha sido acusado de dos cargos de intento de asesinato de la policía y se esperan más cargos. Evans fue acusado de huir e intentar eludir la aplicación de la ley.

La Unidad de Delitos Judiciales Mayores, todavía está investigando el incidente.

Lo más leído

To Top
Translate »