Alabama

2 reclusos murieron atropellados en el condado de Marion

2 reclusos murieron atropellados en el condado de Marion

2 de agosto de 2023 – CONDADO DE MARION, Alabama – Agencias.

Dos reclusos del Departamento Correccional de Alabama (ADOC), fueron atropellados y asesinados por un vehículo, mientras trabajaban con equipos de trabajo en carreteras en el condado de Marion el miércoles.

Ronnie Steven Cornelius, de 30 años, y Colt Eugene Morris, de 40, trabajaban en un equipo de carretera del Departamento de Transporte de Alabama, en el condado de Marion, en la autopista 278 antes de su muerte, según un comunicado de ADOC.

Ambos hombres eran reclusos en el Centro comunitario de Hamilton, que tenía una cuadrilla de 11 hombres recogiendo basura a lo largo de la autopista 278.

Según ADOC, los hombres vestían chalecos reflectivos y se estaban siguiendo las políticas de seguridad cuando ocurrió el accidente. Los soldados de la División de Patrulla de Carreteras de ALEA fueron notificados y actualmente están investigando el accidente.

ADOC declaró que Cornelius estaba cumpliendo una sentencia de 20 años por robo en primer grado fuera del condado de Colbert y Morris estaba cumpliendo una sentencia de 30 años por robo de propiedad en primer grado fuera del condado de Escambia.

“ADOC desea expresar sus más profundas condolencias a las familias de estos dos hombres que murieron en este trágico accidente”, declaró el comisionado de ADOC, John Hamm, a través de un comunicado de prensa.

Lo más leído

To Top
Translate »