Alabama

2 víctimas adolescentes identificadas en doble homicidio en Birmingham

2 víctimas adolescentes identificadas en doble homicidio en Birmingham

21 de febrero de 2022 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

Se está llevando a cabo una investigación de doble homicidio, después de que un tiroteo dejó dos adolescentes muertos el domingo por la noche.

Según el sargento Rod Mauldin del Departamento de Policía de Birmingham, los oficiales del Recinto Oeste respondieron alrededor de las 8:09 p.m. al bloque 5000 de la cancha O, al llamado de una persona baleada.

Al llegar, los agentes encontraron a una persona baleada dentro de un vehículo que había chocado contra una vivienda. La víctima fue declarada muerta en la escena.

Una segunda víctima fue encontrada baleada a unas dos cuadras de distancia, en el patio delantero de una casa. La policía cree que esta víctima era un pasajero en el automóvil y logró correr al segundo lugar antes de colapsar. También fue declarado muerto en la escena.

La oficina forense del condado de Jefferson, identificó más tarde a las víctimas como Jeremiah Collier, de 16 años, y Todd Lorenzo Johnson, Jr., de 16 años.

No hay sospechosos bajo custodia en este momento. El BPD le pide a cualquier persona que tenga información relacionada con este caso, que se comunique con Crime Stoppers al 205-254-7777.

Lo más leído

To Top
Translate »