Alabama

3 acusados en pelea frente al río en Alabama

3 acusados en pelea frente al río en Alabama

8 de agosto de 2023 – MONTGOMERY, Alabama – Agencias.

Tres personas han sido acusadas en relación con una pelea frente al río, que tuvo lugar durante el fin de semana en Montgomery, Alabama, según la policía.

La policía de Montgomery anunció durante una conferencia de prensa el martes, que se emitieron cuatro órdenes de arresto por delitos menores contra tres personas involucradas.

La policía informó que Richard Roberts, de 48 años, está acusado de dos cargos de asalto, Allen Todd, de 23 años, está acusado de un cargo de asalto y Zachary Shipman, de 25 años, también está acusado de un cargo de asalto. El jefe de policía Darryl Albert, dijo que uno de los hombres se entregó y los otros dos esperaban entregarse pronto.

La policía también está pidiendo hablar con el hombre que, según dicen, era el individuo en el video que agredió a otros con una silla, y se espera que se presenten muchos más cargos.

Albert dijo que el incidente comenzó el sábado, cuando los propietarios de un bote privado no se movieron del lugar donde atraca el Harriott II Riverboat, propiedad de la ciudad, a lo largo del río Alabama.

El capitán del Harriot hizo intentos durante 45 minutos mediante el uso de un sistema de megafonía, dijo el jefe de policía. Sin embargo, los dueños de los botes privados le gritaron obscenidades al Harriot y se negaron a mover su bote.

Como resultado, el co-capitán del Harriot abordó una embarcación más pequeña y fue al muelle en un intento de que los dueños de los botes movieran su bote para permitir que el Harriot llegara al puerto. En ese momento, los dueños de las lanchas continuaron con un enfrentamiento verbal que luego se tornó violento.

El incidente fue capturado desde múltiples ángulos por video. Un video enviado por un espectador, muestra que comenzó a solo unos pies del agua. Otros videos muestran a personas recibiendo puñetazos, empujones y patadas. Al menos una persona fue arrojada del muelle al agua.

Albert afirmó que el día del incidente, 13 personas fueron detenidas, interrogadas y luego liberadas.

“Siento que es un incidente desafortunado”, dijo el alcalde de Montgomery, Steven Reed, el lunes. “Es algo que no debería haber sucedido, y es algo que estamos investigando en este momento”.

El Harriott II, que atraca en la orilla del río en el centro de Montgomery, ofrece cruceros para el público en el río Alabama, junto al distrito de entretenimiento, según el Departamento de Parques y Recreación.

Lo más leído

To Top
Translate »