Alabama

3 arrestados por vender cartuchos de vape y productos de THC a adolescentes

3 arrestados por vender cartuchos de vape y productos de THC a adolescentes

22 de abril de 2022 – HOOVER, Alabama – Agencias.

Tres hombres fueron arrestados el jueves, después que una investigación revelara que estaban vendiendo cartuchos de vape y productos de THC a menores, según informó la policía de Hoover el viernes.

El capitán Keith Czeskleba, dijo que el Departamento de Policía de Hoover recibió “numerosas quejas” de ciudadanos sobre Sky Vape & CBD en Lorna Road, que vendía productos de tabaco a adolescentes. Czeskleba comentó que una persona afirmó que su hijo adolescente, tuvo que ser hospitalizado después de ingerir gomitas compradas por el menor en la tienda.

Tras las denuncias, la policía de Hoover comenzó a vigilar el negocio. También se realizaron varias compras encubiertas y se probaron productos sospechosos de contener THC. Cuando llegaron esos resultados de laboratorio, algunos productos de THC contenían más del 0,3% permitido por la ley estatal.

La policía de Hoover arrestó a las siguientes personas el jueves: Mohamed Salah Alharby, de 31 años, de Hoover, Rusty Dempsey, de 24 años, de Hoover, y John Paul Hinton, de 21 años, de Pelham.

Alharby está acusado de distribución ilegal de una sustancia controlada y dos cargos de venta de tabaco a un menor. Está encarcelado con una fianza de $ 6,000 dólares.

Dempsey está acusado de distribución ilegal de una sustancia controlada y un cargo de venta de tabaco a un menor. Su fianza se fijó en $ 5,500 dólares.

Hinton está acusado de dos cargos de distribución ilegal de una sustancia controlada y tiene una fianza de $10,000 dólares.

La policía de Hoover dijo que los tres hombres fueron detenidos sin incidentes y serán trasladados de la cárcel de la ciudad de Hoover a la cárcel del condado de Jefferson.

Lo más leído

To Top
Translate »