Alabama

3 muertos en vehículo sacado de las aguas de inundación de Tuscaloosa

3 muertos en vehículo sacado de las aguas de inundación de Tuscaloosa

24 de marzo de 2022 – TUSCALOOSA, Alabama – Agencias.

Tres personas fueron encontradas muertas dentro de un automóvil, sacado de las inundaciones en Tuscaloosa, Alabama.

El automóvil fue sacado del agua la madrugada del jueves y fue visto cerca de Main Street Northeast y Short 19th Street Northeast.

Según el Capitán Jack Kennedy de la Unidad de Delitos Violentos de Tuscaloosa, inicialmente se vio un cuerpo en el vehículo, que sobresalía ligeramente del agua.

Ese vehículo contenía una gran cantidad de lodo, escombros y agua. Kennedy dijo que durante la investigación se encontraron dos cuerpos más.

Las autoridades no identificaron a las víctimas, pero las describieron como un hombre de 72 años y dos mujeres, de 58 y 42 años.

Las familias de las víctimas han sido notificadas, según dijeron las autoridades y las autopsias están pendientes.

La policía dijo el jueves por la tarde que no hay evidencia de juego sucio.

“En este momento, esto parece ser el resultado de un accidente de tráfico en el que el vehículo se encontró con inundaciones o se salió de la carretera y luego se hundió en el área de drenaje más profunda”, dice en parte un comunicado de la policía.

Kennedy dijo que el vehículo fue encontrado justo al lado de la carretera, en un área de drenaje o arroyo que se había inundado por las fuertes tormentas del martes.

El vehículo estuvo varios pies bajo el agua hasta que el agua comenzó a retroceder y el vehículo fue descubierto el jueves.

El agua también cubrió la carretera en un punto, agregaron los investigadores.

Los cuerpos fueron enviados al Departamento de Ciencias Forenses de Alabama, donde está pendiente una investigación de los resultados de la autopsia.

Lo más leído

To Top
Translate »