La nación

4 agentes baleados, un sospechoso muerto y 1 atrincherado en Levelland; SWAT en la escena

4 agentes baleados, un sospechoso muerto y 1 atrincherado en Levelland; SWAT en la escena

15 de julio de 2021 – LEVELLAND, Texas – Agencias.

Cuatro oficiales fueron baleados y heridos en Levelland, como parte de una situación de sujeto con barricadas el jueves por la tarde, en el bloque 1100 de 10th Street. La llamada comenzó a la 1:12 p.m. por el reporte de alguien que estaba “posiblemente armado”.

Los oficiales de Levelland localizaron a la persona y luego la “situación se intensificó”, según un portavoz de la policía.

Un oficial en el lugar confirmó que en el lugar que murió un oficial. La Asociación de Jueces de Paz y Agentes de Texas, también afirmó que murió un oficial.

A las 6:57 p.m.fue revelado que el oficial que perdió la vida, fue el sargento del alguacil del condado de Lubbock, Josh Bartlett.

La Oficina del Sheriff del condado de Lubbock confirmó que dos agentes eran agentes de la LCSO, uno era un agente de policía de Levelland y el otro era un agente del condado de Hockley.

Aerocare y una unidad EMS de Lubbock fueron enviados a Levelland. Las agencias que respondieron fueron la Policía de Levelland, la S.O. del condado de Hockley, el Departamento de Seguridad Pública de Texas, la Policía de Lubbock, la S.O. del condado de Lubbock, el FBI y la ATF.

Aproximadamente a las 6:15 p.m., se pudo escuchar el sonido de los disparos, con tres disparos espaciados unos 5 segundos.

Inicialmente, la policía de Levelland dijo que tres oficiales resultaron heridos, pero luego se actualizó a cuatro.

Lo más leído

To Top
Translate »