Alabama

4 arrestados después que agentes recuperaran más de 6 libras de metanfetamina y otras drogas en el condado de DeKalb

4 arrestados después que agentes recuperaran más de 6 libras de metanfetamina y otras drogas en el condado de DeKalb

7 de octubre de 2022 – CONDADO DEKALB, Alabama – Agencias.

Cuatro personas fueron arrestadas el miércoles, después que agentes realizaron varias órdenes de allanamiento y recuperaron más de seis libras de metanfetamina.

Según la Oficina del Sheriff del Condado de Dekalb, agentes de la Unidad de Narcóticos del Condado de DeKalb, el Departamento de Policía de Henagar, el Departamento de Policía de Rainsville, el Grupo de Trabajo de la Región F de ALEA y la Oficina del Sheriff del Condado de Jackson, realizaron tres órdenes de registro en todo el Condado de Dekalb, después de recibir información sobre actividad de drogas.

Durante una búsqueda en una residencia en Henagar, agentes encontraron alrededor de 5 libras de metanfetamina, una cantidad no revelada de éxtasis y otra parafernalia de drogas. Los oficiales arrestaron a Rory Bentley Shankles, de 62 años, y a Brenda Annette Scott, de 54 años.

Rory fue acusado de tráfico de cualquier droga ilegal y posesión ilegal de parafernalia de drogas. Scott fue acusada de posesión ilegal de una sustancia controlada y posesión ilegal de parafernalia de drogas.

Después de registrar una habitación de motel en Rainsville, los oficiales recuperaron metanfetamina, una cantidad no revelada de píldoras controladas y otra parafernalia de drogas.

Anthony Glenn Hilley, de 59 años, y Christy Nicole Jennings, de 37, fueron arrestados y acusados ​​de posesión ilegal de parafernalia de drogas y posesión ilegal de una sustancia controlada.

Lo más leído

To Top
Translate »