Alabama

4 arrestados tras encontrar marihuana, hongos y armas en una casa de Helena

4 arrestados tras encontrar marihuana, hongos y armas en una casa de Helena

21 de septiembre de 2022 – CONDADO DE SHELBY, Alabama – Agencias.

La Fuerza de Tarea de Control de Drogas del Condado de Shelby y el Departamento de Policía de Helena, ejecutaron una orden de allanamiento de narcóticos en Helena el martes.

Según los oficiales, la búsqueda ocurrió en el bloque 1400 de la calle Secretariat Drive. Durante la búsqueda, se incautaron casi tres libras de marihuana, dos libras de hongos, dos botellas de codeína, más de 90 gramos de cera de THC, parafernalia de drogas, múltiples armas de fuego y más de $29,000 dólares.

Los tres residentes de la casa fueron arrestados en el lugar y acusados ​​de tráfico de marihuana, posesión ilegal de una sustancia controlada, posesión de marihuana en segundo grado y posesión ilegal de parafernalia de drogas. Los sospechosos han sido identificados como Nicolas Blackburn, de 22 años, Tyrin Davis, de 22 años, Brandon Sledge, de 21 años y un cuarto sospechoso, Ashlyn Dill, de 18 años, estaba en la escena y fue acusado de posesión ilegal de marihuana en segundo grado y posesión ilegal de parafernalia de drogas.

Lo más leído

To Top
Translate »