Alabama

4 arrestados tras redada de drogas en Birmingham

4 arrestados tras redada de drogas en Birmingham

28 de marzo de 2024 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

Detectives de la División de Vicios y Narcóticos de la Oficina del Sheriff del Condado de Jefferson, junto con SWAT, ejecutaron una orden de registro en una casa en el bloque 400 de la calle 2 Norte el 25 de marzo.

La policía dice que durante la ejecución de la orden de registro, se confiscaron los siguientes artículos:

2,5 libras de marihuana
4,9 gramos de cocaína
6 armas de fuego; una convertida para ser completamente automática
1 balanza digital

La policía identificó a cuatro sospechosos en relación con la búsqueda:

Jecorie Dewayne Robinson, de 32 años, de Birmingham, fue acusado de posesión ilegal de marihuana en primer grado, con una fianza de $10,000. Robinson ha sido liberado de la cárcel del condado de Jefferson.

Rapheal Demetrius Jordan, de 25 años, de Birmingham, fue acusado de posesión ilegal de una sustancia controlada y posesión ilegal de marihuana en primer grado, con una fianza de $5,000 cada uno. Jordan ha sido liberado de la cárcel del condado de Jefferson.

Damondre Juan Miller, de 26 años, de Birmingham, fue acusado de merodear con fines relacionados con drogas y resistirse al arresto, con una fianza de 1.000 dólares cada uno. Miller ha sido liberado de la cárcel del condado de Jefferson.

Calvin Leon Pickett, de 34 años, de Birmingham, fue acusado de merodear con fines de drogas y resistirse al arresto, con una fianza de 1.000 dólares cada uno. Pickett ha sido liberado de la cárcel del condado de Jefferson.

Si alguien tiene información sobre el caso, comuníquese con la Oficina del Sheriff del Condado de Jefferson al 205-731-2838, ó con Crime Stoppers al 205-254-7777.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lo más leído

To Top
Translate »