Alabama

4 muertes y 3 ahogamientos reportados durante el Memorial Day en Alabama

4 muertes y 3 ahogamientos reportados durante el Memorial Day en Alabama

1 de junio de 2022 – MONTGOMERY, Alabama – Agencias.

La Agencia de Cumplimiento de la Ley de Alabama está investigando cuatro muertes de tránsito y tres ahogamientos, que ocurrieron el fin de semana del Día de los Caídos.

Durante el festivo extendido, tres conductores y un motociclista murieron en choques a lo largo de las carreteras de Alabama. Según ALEA, dos personas involucradas, no usaban el cinturón de seguridad, mientras que una persona estaba abrochada y el motociclista usaba un casco. Los accidentes ocurrieron en los condados de Dallas, Shelby, St. Clair y Tuscaloosa.

“Notificar a los familiares después de un accidente fatal o un ahogamiento, es la responsabilidad que más temen los soldados, particularmente durante un fin de semana festivo lleno de diversión. No podemos enfatizar lo suficiente, la importancia de simplemente abrocharse el cinturón y practicar buenos comportamientos de manejo y navegación”, dijo el secretario de ALEA, Hal Taylor.

La Agencia también comenzó sus “101 Días de Seguridad”, que utilizarán plataformas y asociaciones con socorristas, para implementar iniciativas de seguridad, junto con consejos y mensajes para mantener a las personas seguras durante todo el verano.

Lo más leído

To Top
Translate »