Alabama

4 personas muertas durante el fin de semana, en accidentes en el Condado de Jefferson

4 personas mueren en accidentes en el condado de Jefferson

15 de marzo de 2021 – CONDADO DE JEFFERSON, Alabama – Agencias.

La Oficina del Forense del Condado de Jefferson, ha identificado a cuatro personas que murieron durante el fin de semana en accidentes.

El forense Bill Yates, dice que las víctimas eran Davon Sinclair Harrell de 30 años, Juan José Madina Torres de 46 años, James Edward Henderson de 74 años y una mujer no identificada.

Harrell murió el viernes por la mañana, cuando su SUV salió de la carretera en 4th Way en Birmingham y chocó contra una casa. Fue declarado muerto en el lugar, poco después de las 6 a.m.

Torres estuvo involucrado en un accidente de tres vehículos en la I-65 Norte, en la salida de Green Springs. El accidente ocurrió poco antes de las 6:30 a.m. del viernes. Murió en el Hospital de la UAB, varias horas después.

Henderson murió en un accidente de un solo vehículo en la I-59 South, el sábado por la noche. Las autoridades dicen que perdió el control del vehículo, salió de la carretera y se estrelló contra una línea de madera, cerca de Allison Bonnett Memorial Drive.

Las autoridades dicen que una mujer, probablemente era un peatón, en la I-65 North cerca de 6th Avenue, cuando fue atropellada. Las autoridades están investigando su muerte.

Lo más leído

To Top
Translate »