Alabama

5 escuelas del condado de Cullman en transición al aprendizaje en línea hasta el 10 de septiembre

5 escuelas del condado de Cullman en transición al aprendizaje en línea hasta el 10 de septiembre

25 de agosto de 2021 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

Las escuelas del condado de Cullman anunciaron el miércoles, que cinco campus harán la transición al aprendizaje remoto a partir del viernes.

Según un comunicado de prensa, las ausencias de los estudiantes debido a COVID-19, son casi un tercio de la población estudiantil y CCS hará la transición de los siguientes campus al aprendizaje en línea:

Good Hope Primary
Good Hope Elementary
Good Hope Middle
Good Hope High
Parkside K-8

El comunicado establece que los estudiantes deben asistir a la escuela en el campus el jueves para recoger las tareas y el equipo. Luego, los estudiantes completarán las clases virtualmente hasta el 10 de septiembre, cuando regresarán al campus con las mascarillas requeridas durante al menos una semana.

Las prácticas y los juegos atléticos solo continuarán si están asociados con juegos universitarios, regionales / de área que impactarían los playoffs de fin de año. En los juegos, solo se permitirá la asistencia de dos personas por atleta, animadora o miembro de la banda. Se suspenderá cualquier otra actividad extracurricular.

“Como siempre, la seguridad y el bienestar de nuestros estudiantes, profesores y personal es nuestra prioridad número uno. En segundo lugar, para su seguridad, está la capacidad de facilitar un aprendizaje de alta calidad para todos los estudiantes”, dijo el superintendente escolar del condado de Cullman, Shane Barnette.

CCS también requerirá campus que alcancen el 15% de las ausencias relacionadas con las mascarillas de mandato COVID-19, y cualquier campus que alcance el 20% pasará al aprendizaje remoto.

Lo más leído

To Top
Translate »