Alabama

5 sospechosos de tiroteo masivo en Dadeville enfrentan más cargos luego de la acusación

5 sospechosos de tiroteo masivo en Dadeville enfrentan más cargos luego de la acusación

24 de mayo de 2023 – CONDADO DE TALLAPOOSA, Alabama – Agencias.

Cinco de los seis sospechosos del tiroteo masivo mortal de abril en Dadeville, enfrentan cargos adicionales.

El anuncio se produjo el miércoles desde la oficina del fiscal de distrito del Quinto Circuito Judicial. El fiscal de distrito Mike Segrest, dijo que un gran jurado del condado de Tallapoosa emitió una acusación formal contra los cinco acusados el lunes. Esos acusados incluyen a Willie Brown de 20 años, Johnny Brown de 19 años, Wilson Hill de 19 años y dos acusados menores de edad de 16 y 17 años.

La acusación de 145 cargos otorga a cada sospechoso cuatro cargos de asesinato imprudente, 24 cargos de agresión en primer grado y un cargo de agresión en tercer grado. Esto hace 29 conteos cada uno, o 145 conteos en total.

Los cargos de asesinato son para cada una de las cuatro víctimas que murieron. Los cargos de asalto en primer grado son para aquellos que sufrieron heridas de bala penetrantes. Los recuentos de agresión en tercer grado, son para las víctimas que sufrieron una herida de bala superficial.

Segrest dijo que si son declarados culpables, podrían enfrentar de 20 años a cadena perpetua por cada uno de los cuatro cargos de asesinato y un mínimo de 10 años con un máximo de 20 años, en todos los cargos de agresión en primer grado.

El tiroteo del 15 de abril cobró la vida de Philstavious Dowdell, de 18 años, Corbin Dahmontrey Holston, de 23 años, Shaunkivia Nicole Smith, de 17 años y Marsiah Emmanuel Collins, de 19 años. Ocurrió durante una fiesta de cumpleaños en el estudio de baile Mahogany Masterpiece.

Lo más leído

To Top
Translate »