Alabama

6 tiroteos en Tuscaloosa en una semana y media

6 tiroteos en Tuscaloosa en una semana y media

1 de julio de 2020 – Tuscaloosa, Alabama – Agencias.

El tiroteo más reciente en Tuscaloosa, ocurrió el martes por la noche, en Broadmoore Gardens Apartments. El incidente envió a dos adolescentes al hospital, con heridas graves.

Han habido 6 tiroteos en Tuscaloosa, desde el 18 de junio. El más mortal sucedió el sábado. Jeffrey Charles, de 33 años, fue asesinado a tiros después de un altercado cercano. Otras dos personas también fueron baleadas. Las autoridades arrestaron a dos adolescentes en ese caso y los acusaron de asesinato.

El miércoles, el alcalde de Tuscaloosa, Walt Maddox, culpa al fácil acceso a las armas, como una de las razones de tanta violencia armada en la ciudad. “Tenemos una proliferación de armas en nuestras calles. Y especialmente cuando ves un número récord de menores con armas; si ven que alguien tiene una pistola, especialmente si un menor tiene un arma semiautomática, por favor informen al TPD”, dijo Maddox. Ambos homicidios recientes en Tuscaloosa, han dado lugar a arrestos. Las autoridades piden a cualquier persona, con información sobre los tiroteos sin resolver, que se presente a la policía o a la Unidad de Delitos Violentos y diga lo que saben.

Lo más leído

To Top
Translate »