Alabama

Acusan a directora de Elba tras colisión frontal

Acusan a directora de Elba tras colisión frontal

7 de junio de 2021 – CONDADO DE COFFEE, Alabama – Agencias.

La directora de la Escuela Primaria Elba está encarcelada, por su participación en una colisión frontal que dejó a otras tres personas hospitalizadas.

Debra Johnson Strickland está acusada de abandonar la escena de un accidente y está detenida sin derecho a fianza, según los registros de la cárcel del condado de Geneva. Existe la posibilidad de cargos adicionales.

“Strickland huyó del lugar del accidente a pie y luego fue detenida aproximadamente a una milla (de distancia)”, declaró en un comunicado la División de Patrulla de Caminos de la División de Aplicación de la Ley de Alabama.

El automóvil de Strickland, según ese comunicado, cruzó el carril central de la autopista 87 de Alabama cerca de Samson y chocó contra una camioneta conducida por Wendy M. Smith, de 43 años, de Owensboro, Kentucky. Smith y otras dos personas en su vehículo sufrieron lesiones no reveladas.

Strickland ha estado en el sistema escolar de Elba desde 2007. Su biografía revela que pasó varios años como maestra, antes de asumir sus funciones actuales, de las que ha sido removida.

En un comunicado, el Superintendente de Elba, Chris Moseley, dijo que, en espera de una mayor investigación, colocó a Strickland en licencia administrativa, con efecto inmediato.

También nombró a Kenya Martin, consejera de la escuela, como directora interina de la Escuela Primaria Elba.

Lo más leído

To Top
Translate »