Alabama

Adolescente de Alabama acusado de asalto y homicidio involuntario, en el accidente de 2018 que mató a 3 compañeros de clase

car crash

23 de enero de 2019 – Saint Florian, Alabama – Agencias.

Una adolescente de Alabama está acusada de conducir a una “velocidad excesiva”, en un accidente de 2018 que mató a tres de sus compañeros de escuela.

La joven de 17 años fue acusada de asalto en segundo grado y tres cargos de homicidio. La acusan de “conducción temeraria e imprudente”, causando las muertes de Braden Turner, Coby Hines y Tyler Nelson, de 16 años.

La policía dice que un vehículo transportaba al conductor y cuatro estudiantes, cruzaron la cima de una colina y volaron en St. Florian. El auto chocó contra un cartel, una cerca y una puerta antes de golpear un árbol. Los documentos judiciales no enumeran la velocidad a la que viajaban.

Los registros muestran que los pasajeros del asiento trasero, Kaylee Ann McGee, de 16 años, Nelson y Turner, no llevaban cinturones de seguridad. McGee y el conductor resultaron heridos. Los registros judiciales no incluyen un abogado defensor para el conductor.

Lo más leído

To Top
Translate »