Alabama

Adolescente de Alabama en soporte vital después de accidente

Adolescente de Alabama en soporte vital después de accidente

19 de abril de 2022 – FAIRHOPE, Alabama – Agencias.

La Agencia de Cumplimiento de la Ley de Alabama, dice que su investigación preliminar revela que fue un accidente automovilístico que hirió gravemente a un adolescente el viernes por la noche, pero la familia de la víctima cree que sucedió algo más.

“Está teniendo algunos problemas para respirar, tal vez un coágulo de sangre en el pulmón. Hicieron una cirugía para extirpar parte de su cráneo”, dijo Thomas Nelson, al describir la condición de su hijo Payton el martes.

Payton todavía está en soporte vital, pero su padre dice que está mejorando lentamente, incluso apretando la mano de un amigo para responder a las preguntas desde su cama de hospital.

La motocicleta que conducía, ahora está en un depósito de demolición, pero es una pieza clave de evidencia, que la familia de Payton cree que cuenta la historia de lo que sucedió el viernes por la noche en County Road 13 y County Road 24.

“No tengo ninguna duda de que recibió un fuerte golpe por detrás. Coche, camión o algo así. He visto muchos accidentes de motocicletas y este es probablemente uno de los peores que he visto”, continuó Thomas Nelson.

A pesar de los hallazgos iniciales de ALEA, creen que Payton fue chocado por detrás en la intersección, debido al daño en la parte trasera de la motocicleta.

“La luz trasera está rota y el guardabarros trasero está doblado. El asiento todavía está físicamente enroscado como la cola de un escorpión. Tenemos muchas esperanzas de que no tenga ningún daño cerebral real”, dijo.

Mientras esperan respuestas, todos esperan que Payton tenga una recuperación completa.

Lo más leído

To Top
Translate »