Alabama

Adolescente de Birmingham arrestado tras persecución por robo de auto

Adolescente de Birmingham arrestado tras persecución por robo de auto

31 de agosto de 2022 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

El Departamento de Policía de Birmingham arrestó a un residente, en relación con un incidente de robo de auto que se convirtió en una persecución a alta velocidad el miércoles.

Según el BPD, un miembro de la comunidad fue secuestrado a punta de pistola, en el bloque 1100 de Reverend Abraham Woods Junior Boulevard el domingo por la noche. El sospechoso pudo alejarse y evitar la captura.

Alrededor de las 17:15 El lunes, el Real Time Crime Center del BPD, pudo proporcionar una ubicación del vehículo robado, que fue identificado como un Toyota 4Runner blanco. Un oficial del Precinto Norte vio el vehículo en el bloque 600 de Graymont Avenue, pero se alejó antes que los oficiales pudieran iniciar una parada de tráfico.

Se produjo una persecución a alta velocidad cuando los oficiales persiguieron al 4Runner hasta el bloque 3000 de 29th Avenue North. El vehículo se detuvo después de chocar con un letrero de Max Bus Stop y contra una barrera de concreto. Dos sospechosos masculinos luego huyeron de la escena a pie. Los oficiales los persiguieron y pudieron detenerlos.

Después de entrevistar a los sospechosos en la sede del BPD, detectives descubrieron que el conductor del vehículo robado estuvo involucrado en el incidente original del robo de auto. En el lugar también se recuperaron una pistola y un pasamontañas sustraídos.

Daquan Lamond Julius, de 18 años, de Birmingham, fue arrestado por cargos de robo en primer grado, recibir propiedad robada en segundo grado e intentar eludir a la policía. Está detenido bajo custodia en la Cárcel del Condado de Jefferson bajo fianza por un total de $77,500 dólares. El segundo sospechoso masculino fue puesto en libertad.

Durante la persecución a pie, dos agentes resultaron heridos. Un oficial sufrió una lesión grave en la pierna que requirió hospitalización y cirugía. Una mujer oficial sufrió heridas leves. Ambos oficiales han sido dados de alta del hospital y se están recuperando en casa.

Lo más leído

To Top
Translate »