Alabama

Adolescente de Sylacauga muere tras accidente de vehículo todo terreno en el condado de Coosa

Adolescente de Sylacauga muere tras accidente de vehículo todo terreno en el condado de Coosa

6 de junio de 2022 – Condado de Coosa, Alabama – Agencias.

Una niña de Sylacauga de 17 años, murió luego de un accidente en un vehículo todo terreno, en el condado de Coosa el miércoles 1 de junio de 2022, según Alabama State Troopers.

Policías dijeron que Brighton Clary, de 17 años, era un pasajero en el vehículo todo terreno, cuando el conductor de alguna manera se salió de la carretera, chocó contra un árbol y el vehículo volcó. Troopers dijeron que los dos no usaban cinturones de seguridad.

Familia y amigos dijeron que Clary sería una futura estudiante de último año. Ella era una jugadora de softbol y voleibol que comenzaría su último año en solo unos meses, en la Escuela Secundaria Sylacauga.

La Dra. Michelle Eller, superintendente de las escuelas de la ciudad de Sylacauga, dijo: “Era una joven brillante con un futuro brillante. Siempre la veías con una sonrisa en el rostro. Solo para darle un poco de personalidad, escribió tarjetas de agradecimiento a todos sus maestros y entregó todas las tarjetas de agradecimiento a sus maestros durante la última semana de clases. Eso habla muy bien de su carácter”.

Clary murió en el Hospital de la UAB.

El accidente ocurrió en Pelican Lane, aproximadamente 11 millas al suroeste de Sylacauga, en el condado de Coosa, según la policía.

Lo más leído

To Top
Translate »