Alabama

Aeropuerto de Birmingham ve más viajeros para el fin de semana festivo del 4 de julio

Aeropuerto de Birmingham ve más viajeros para el fin de semana festivo del 4 de julio

30 de junio de 2023 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

AAA proyecta que más de 50 millones de estadounidenses viajarán 50 millas o más, este fin de semana del Día de la Independencia. Ese es un nuevo récord para las vacaciones.

Los líderes del Aeropuerto Internacional de Birmingham-Shuttlesworth, dicen que están notando que más personas vuelan hacia y desde la ciudad.

“Desde enero, hemos visto aumentos de dos dígitos en el tráfico todos los meses”, dijo Kim Hunt, vicepresidenta de comunicaciones de la Autoridad del Aeropuerto de Birmingham. “Creo que en mayo, para el mes de mayo, tuvimos un aumento del 15 % con respecto a mayo del año pasado y esa es nuestra tendencia en este momento”.

Hunt dice que este fin de semana es una historia similar, con más tráfico que el 4 de julio del año pasado.

“Lo que les decimos a los clientes en esta época del año, es que esperen que el estacionamiento esté un poco más lleno de lo normal”, explica. “Espera que la terminal esté un poco más ocupada. Afortunadamente, no tenemos largas filas de las que preocuparnos aquí en los mostradores de boletos o en la TSA la mayor parte del tiempo, así que eso es algo bueno”.

Hunt dice que eso es lo que hace que este aeropuerto sea tan único. Viajar es bastante fácil, pero para que sea lo más rápido posible, Hunt quiere recordarles a los viajeros que verifiquen dos veces su equipaje de mano.

Hunt dice que debido a la forma en que cae el 4 de julio este año, en martes, no esperan tener un gran día de viaje. Ella dice que el regreso de la mayoría de las personas será más esporádico.

Lo más leído

To Top
Translate »