La nación

Al menos dos muertos en un tiroteo en la Universidad de Michigan

El tirador disparó a dos personas que se encontraban en un dormitorio del campus universitario

2 de marzo de 2018 – Agencias.

Al menos dos personas han muerto por un tiroteo registrado este viernes en la Universidad Central de Michigan y que la Policía ha atribuido inicialmente a un suceso de índole doméstica. El sospechoso, que ha huido del lugar, ha sido identificado como un joven de 19 años y afroamericano.

Según las primeras informaciones, el tirador disparó a dos personas que se encontraban en un dormitorio del campus universitario y después se dio a la fuga.

La policía del campus ha confirmado las dos muertes e informa de que no se trata de estudiantes. De hecho, las primeras investigaciones apuntan a que todo comenzó como un altercado doméstico.

Las alertas se activaron por la mañana, después de que los servicios de seguridad recibiesen los primeros avisos de disparos en el campus. La universidad ordenó un bloqueo mientras se esclarecían los hechos, mientras que las autoridades recomendaron evitar la zona.

El sospechoso ha sido identificado como James Eric Davis, de 19 años. “Está considerado armado y peligroso. Si ve al sospechoso, no se acerque a él”, ha advertido la Policía de la localidad de Mount Pleasant a través de Twitter.

El gobernador de Michigan, Rick Snyder, ha explicado en la misma red social que está en “constante contacto” con las fuerzas de seguridad para averiguar las circunstancias de este tiroteo. “La prioridad ahora es la seguridad de quienes aún están en el campus y doy las gracias a los primeros efectivos implicados por su rápida respuesta”, ha añadido.

Lo más leído

To Top
Translate »