Salud

Al menos dos niños muertos y diez heridos en un accidente con un coche de policía robado en Dayton

dayton stolen police cruiser crash

Dos niños murieron y al menos 10 personas resultaron heridas, incluidos otros niños, en un accidente automovilístico ocurrido este lunes que involucró un coche policial robado en Dayton (Ohio), según las autoridades.

El incidente comenzó con un apuñalamiento reportado en Dayton, dijo la policía, y un accidente de camioneta en el suburbio de Riverside -ciudad de 25.200 habitantes al este de Dayton- alrededor de las siete y media de la tarde. Aparentemente, el sospechoso en el apuñalamiento huyó de esa escena y luego se estrelló contra un árbol, según la policía.

Mientras las autoridades de Riverside buscaban al conductor del camión estrellado, el sospechoso saltó a un vehículo de la policía y huyó a toda velocidad, informaron el Dayton Daily News y otros medios locales.

Luego, el hombre regresó rápidamente a Dayton en el vehículo policial robado y chocó con al menos tres vehículos ocupados, incluida una camioneta cargada de niños, antes de estrellarse cerca de la Biblioteca del Metro de Dayton, dijo la policía.

Los testigos escucharon a los niños gritar en la furgoneta destrozada, con partes de automóviles esparcidas en la calle, según medios locales.

Algunos transeúntes trataron de sacar a la mayor cantidad posible de niños de la camioneta, pero algunos quedaron atrapados entre los restos. La policía dijo que había siete niños en la camioneta distribuidos en diferentes asientos. Entre los heridos había tres niños con heridas potencialmente mortales, según el agente.

Pasaron aproximadamente doce minutos entre el momento en que la camioneta se estrelló en Riverside y el accidente fatal en Dayton, dijo la policía. “Obviamente, este es un incidente trágico que ocurrió en un período de tiempo muy corto”, explicó Henderson.

El video de la escena del afiliado de NBC WDTN de Dayton muestra un vehículo policial muy dañado con la parte delantera y trasera destrozada. Los nombres, condiciones y edades de los otros heridos no fueron revelados. El sospechoso, que fue detenido en el lugar, se encuentra entre los heridos, confirmaron las autoridades, pero su nombre y otros detalles no estaban disponibles la madrugada del martes

 

Con información de TELEMUNDO y NBC

Lo más leído

To Top
Translate »