Alabama

Alabama comienza a aceptar solicitudes para cultivar y procesar cáñamo la próxima semana

Alabama comienza a aceptar solicitudes para cultivar y procesar cáñamo la próxima semana

8 de octubre de 2021 – Agencias.

El Departamento de Agricultura e Industrias de Alabama (ADAI), comenzará a aceptar solicitudes para cultivar y procesar cáñamo industrial la próxima semana.

El plazo de solicitud va desde el 12 de octubre hasta el 29 de noviembre. Las solicitudes solo se aceptarán a través del Sistema de registro de Kelly en agi.alabama.gov/hempapp.

“Este es el cuarto año del departamento en administrar el programa de cáñamo”, dijo Rick Pate, Comisionado de Agricultura e Industrias. “Nuestro objetivo siempre ha sido administrar el programa de manera justa y oportuna para beneficiar a los agricultores y productores de cáñamo de Alabama y desarrollar el cáñamo industrial como cultivo alternativo”.

La Legislatura de Alabama aprobó el proyecto de ley en 2016, que permite el desarrollo de un programa de licencias e inspección para la producción de cáñamo industrial.

El programa se lanzó tres años después, en 2019, después de que el cáñamo fuera desclasificado como un medicamento de la lista I y considerado un producto agrícola.

Lo más leído

To Top
Translate »