Alabama

Alabama Power y la policía de Birmingham instalarán más de 300 cámaras

Alabama Power y la policía de Birmingham instalarán más de 300 cámaras

22 de mayo de 2024 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

La ciudad de Birmingham está lista para instalar 330 cámaras, para ayudar a las fuerzas del orden en la lucha contra el crimen y el monitoreo de áreas públicas. El costo se estima en alrededor de $90,000 por mes, pero los funcionarios de la ciudad creen, que los beneficios de la prevención del delito superan el gasto.

Estas cámaras estarán equipadas con lectores de matrículas, lo que permitirá el seguimiento en tiempo real de los vehículos y sus matrículas. Esto proporcionará a la policía acceso diario a 300 cámaras diferentes en toda la ciudad, lo que ayudará a la pronta detención de los delincuentes.

La iniciativa se lleva a cabo en colaboración con Alabama Power, para ampliar el número de cámaras para el seguimiento en tiempo real de las calles y barrios de la ciudad. Las cámaras se instalarán en postes eléctricos de toda la ciudad. Estudios recientes han demostrado que aproximadamente 700.000 delitos se resuelven anualmente con la ayuda de cámaras. El oficial Truman Fitzgerald del BPD, es optimista en cuanto a que una mayor videovigilancia también ayudará a prevenir que se produzcan delitos.

“La policía no puede estar en todas partes, y lo que hemos visto es que el Centro contra el Crimen en Tiempo Real del Departamento de Policía de Birmingham, ha sido un multiplicador de fuerza cuando se trata de proporcionar recursos a nuestros oficiales, y la tecnología está en el centro del poder del Tiempo Real. Centro del Crimen”, dice Fitzgerald. “Alguien te está vigilando en todo momento. Incluso si no es un oficial, todavía tenemos acceso a esas cámaras y las usaremos para procesarlo”.

Además, el alcalde anunció una subvención de $4 millones para que el Departamento de Policía de Birmingham, mejore su Centro contra el Crimen en Tiempo Real con tecnología más avanzada.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lo más leído

To Top
Translate »