Alabama

ALDOT advierte a los conductores, de cierres de carreteras mañana, sobre la 280

cierres de vias por obras de mantenimiento

12 de septiembre de 2019 – Birmingham, Alabama – Agencias.

El Departamento de Transporte de Alabama, advierte a los conductores sobre cierres de carriles planeados para mañana. Los cierres comenzarán a las 10:00 a.m.

El viernes 13 de septiembre, si el clima lo permite, ALDOT comenzará a cerrar carriles en AL 38 / US 280, en Birmingham. AL 38 / US 280 hacia el este, 2 carriles a la derecha estarán cerrados desde el intercambio I-459, hasta el puente del río Cahaba. Después de completar las carreteras hacia el este, ALDOT continuará su trabajo cerrando la dirección hacia el oeste, desde la intersección de Riverview Road, hasta la intersección de Cahaba River Road.

Este trabajo será solo el viernes y todos los carriles se volverán a abrir a más tardar a las 3 p.m.

Se solicita a los conductores, que consideren el uso de rutas alternativas, ajusten sus horarios de llegada y salida, observen los límites de velocidad, las señales de la zona de trabajo y tengan mucho cuidado en esta área. ALDOT agradece a los conductores por su paciencia, durante esta operación de mantenimiento, para mejorar las carreteras de Alabama.

La misión de ALDOT, es proporcionar una red de transporte segura, eficiente y ecológica en todo Alabama. Para más información, visite www.dot.state.al.us.

Lo más leído

To Top
Translate »