Alabama

ALEA investiga robo ocurrido en propiedad estatal

ALEA investiga robo ocurrido en propiedad estatal

14 de febrero de 2023 – MONTGOMERY, Alabama – Agencias.

La Oficina de Investigaciones de la Agencia de Cumplimiento de la Ley de Alabama (ALEA), está investigando un robo que ocurrió en una propiedad estatal y está buscando la ayuda del público para identificar a los sospechosos.

Las autoridades dicen que el incidente ocurrió entre el sábado 4 y el lunes 6 de febrero, en el Superávit del Departamento de Asuntos Económicos y Comunitarios de Alabama ubicado en Mobile Highway.

Investigadores dicen que los sospechosos robaron propiedad de este lugar y abandonaron la escena en una dirección desconocida.

La Oficina Estatal de Investigaciones publicó fotos de los sujetos desconocidos, buscados para ser interrogados con respecto a esta investigación de robo.

CrimeStoppers de Central Alabama ofrece una recompensa en efectivo por información que conduzca a la identificación de los sospechosos.

Si tiene alguna información sobre la identidad de estos sospechosos ó su paradero, llame a la policía ó a CrimeStoppers al 334-215-STOP (7867) ó al 1-833-AL1-STOP (251-7867).

Si necesita permanecer en el anonimato, llame a CrimeStoppers.

Lo más leído

To Top
Translate »