Alabama

Alerta del clima: Inundaciones por lluvia el miércoles

Alerta del clima: Inundaciones por lluvia el miércoles

12 de diciembre de 2022 – Alabama – Agencias.

Martes: será un día nublado con posibilidades limitadas de clima húmedo. Las temperaturas de la mañana estarán en los 50 y las máximas de la tarde estarán en los 60.

Alerta de clima para el miércoles: en este momento, un frente cálido se levantará temprano el miércoles por la mañana en Alabama y eso producirá algunas lluvias antes del amanecer. Se esperan lluvias constantes, especialmente al norte de la I-20. Por la tarde llegará el frío y eso aumentará la inestabilidad, especialmente en el suroeste de Alabama. La mayor amenaza para el clima severo el martes, permanecerá sobre Luisiana y el este de Texas y para el miércoles la amenaza severa se trasladará al sur de Mississippi y al sur de Alabama.

Aunque central no estará en la zona de amenaza, tendremos lluvias considerables que probablemente provocarán inundaciones localizadas.

Jueves y fin de semana: luego llegará una amarga ráfaga de aire frío después que el frente se retire. Será un jueves notablemente más frío y ventoso. Tendremos mucho sol durante el fin de semana. Las temperaturas de la mañana caerán entre los 20 y los 30 grados superiores este fin de semana.

Lo más leído

To Top
Translate »