Alabama

Alguacil del condado de Jefferson lanza la Operación Feliz Navidad

Alguacil del condado de Jefferson lanza la Operación Feliz Navidad

16 de diciembre de 2021 – CONDADO DE JEFFERSON, Alabama – Agencias.

La Oficina del Sheriff del Condado de Jefferson está pidiendo ayuda al público, para obtener obsequios para los niños necesitados.

El alguacil Mark Pettway se está asociando con las congresistas Terri Sewell, el pastor Mike McClure Jr., Alabama Power, Coca-Cola Bottling Co. UNITED y saluda a Selma por la Operación Feliz Navidad. La misión de alto secreto se centra en los niños, cuyas madres están actualmente encarceladas en la cárcel del condado de Jefferson o si son residentes de Housing Authority del Distrito de Birmingham.

“Las vacaciones son una época alegre en la que todos podemos unirnos y pasar tiempo con nuestros seres queridos. Me calienta el corazón poder difundir algo de ese amor y alegría a algunos de los miembros más jóvenes de nuestra comunidad ”, dijo el alguacil Pettway.

La Oficina del Sheriff enfatiza la importancia de proporcionar información completa para el registro en línea. La información faltante puede causar un retraso o impedir que se otorgue una lista de deseos.

Al registrarse, debe incluir el nombre, la dirección y tres elementos del niño en su lista de deseos. El sheriff Pettway y sus elfos entregarán los regalos en Nochebuena.

El alguacil está pidiendo al público que nomine a niños para este proyecto, para garantizar que la misión sea exitosa. Las personas pueden hacer sus presentaciones en línea haciendo clic aquí

La fecha límite para inscribir a un niño es el jueves 16 de diciembre.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lo más leído

To Top
Translate »