México

AMLO se mudará con su familia a Palacio Nacional

AMLO
FOTO: CUARTOSCURO | “Sí, vamos a vivir aquí como lo plantee una vez que termine Jesús (su hijo) la primaria, porque donde vivimos ahora está cerca la escuela donde él va y ya nos vamos a mudar"

“Es un departamento que se construyó durante el sexenio de Felipe Calderón, y ya estamos preparándolo”. señaló el mandatario

19 de junio de 2019 – Agencias.

Una vez que termine el ciclo escolar, el Presidente Andrés Manuel López Obrador se mudará con su familia a Palacio Nacional, confirmó hoy en conferencia de prensa, realizada en el Palacio Nacional.

“Sí, vamos a vivir aquí como lo plantee una vez que termine Jesús (su hijo) la primaria, porque donde vivimos ahora está cerca la escuela donde él va y ya nos vamos a mudar”.

“Es un departamento que se construyó durante el sexenio de Felipe Calderón, y ya estamos preparándolo”.

En tanto, el presidente negó que se trate de remodelaciones, pues el departamento contará con el mismo espacio: sala-comedor, cocina y tres cuartos, por lo que único que se hará es una limpieza y cambio de pintura.

“Ya estamos preparándolo para cambiarnos”, agregó al señalar que se realizan labores de limpieza general y pintura.

Finalmente, el primer mandatario descartó reforzar su seguridad una vez que se instale de manera permanente en la sede junto con su familia.

Aunque el presidente López Obrador no precisó la fecha de la mudanza, las vacaciones escolares oficiales iniciarán en julio próximo

Lo más leído

To Top
Translate »