Alabama

Armas encontradas de posibles robos de vehículos en el condado de Jefferson

Armas encontradas de posibles robos de vehículos en el condado de Jefferson

16 de marzo de 2023 – CONDADO DE JEFFERSON, Alabama – Agencias.

Se está llevando a cabo una investigación, sobre múltiples casos de robos de vehículos en el condado de Jefferson y Birmingham.

La Oficina del Sheriff del condado de Jefferson informó, que se vio a dos personas mirando dentro de vehículos cerca de Hamilton Place en el área de Center Point, alrededor de las 3 a.m. del 16 de marzo.

Los agentes llegaron y encontraron un vehículo que había sido reportado como robado en Birmingham, pero no se encontraron sospechosos.

El JCSO informó que había múltiples armas de fuego dentro y cerca del vehículo.

“Alentamos a nuestros ciudadanos a mantener sus vehículos cerrados y a retirar sus objetos de valor cuando salen del vehículo para pasar la noche. Estos ladrones obviamente buscaban vehículos desbloqueados y aquellos que contenían artículos valiosos y armas de fuego. Este es el primer paso para ayudarnos a frustrar los robos de vehículos. El segundo, es hacer exactamente lo que hicieron estos residentes, mantener los ojos y los oídos abiertos, y cuando vea algo, diga algo. Nuestros ciudadanos son uno de los recursos más valiosos para detener el crimen en el condado de Jefferson y apreciamos nuestra asociación con ellos. Este es otro ejemplo de lo bien que trabajamos con nuestros residentes como un equipo “, dijo el alguacil Mark Pettway.

Lo más leído

To Top
Translate »