Alabama

Armas y drogas recuperadas en una fiesta de 100 personas en Southside

Armas y drogas recuperadas en una fiesta de 100 personas en Southside

30 de mayo de 2022 – SOUTHSIDE, Alabama – Agencias.

Durante el fin de semana, la policía fue llamada por una queja de ruido en una casa en Southside, donde encontraron a más de 100 personas en una fiesta, además de armas y drogas.

El domingo, el Departamento de Policía de Southside respondió a una queja por ruido en una fiesta en una casa, donde estaban presentes más de 100 personas, la mayoría de las cuales eran menores de edad y estaban bebiendo. Según el departamento, se vio a varios adolescentes huyendo de la residencia, donde los oficiales descubrieron alcohol, drogas y armas.

“Se descubrieron armas de fuego detrás de la residencia, donde varios adolescentes intentaron huir por el vecindario y los bosques adyacentes”. “Al menos una de las armas de fuego fue robada de Gadsden”.

Posteriormente, una mujer de 33 años fue arrestada y acusada de violar la Ley del Partido de Puertas Abiertas de Alabama, un delito menor de Clase B. La ley establece que ningún adulto tendrá una fiesta en casa, donde un menor de 21 años posea o consuma alcohol y sustancias controladas.

Los oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Etowah, el Departamento de Policía de Rainbow City, el Departamento de Policía de Glencoe, el Departamento de Policía de Hokes Bluff, el Departamento de Policía de Attalla y el Departamento de Policía de Ohatchee ayudaron con el caso.

Otros cargos podrían anunciarse en una fecha posterior, debido a la cantidad de armas encontradas.

Lo más leído

To Top
Translate »