Alabama

Arrestan a hombre que presuntamente sostuvo a víctima a punta de pistola durante un robo

Arrestan a hombre que presuntamente sostuvo a víctima a punta de pistola durante un robo

7 de junio de 2022 – CONDADO DE CULLMAN, Alabama – Agencias.

Un hombre de Guin fue arrestado, luego de que supuestamente sostuviera a una persona a punta de pistola durante un robo el martes.

Jeffery Barton, de 43 años, ha sido acusado de dos cargos de robo, uno con fuerza y ​​otro sin fuerza, robo de propiedad en primer grado, robo y secuestro por un robo que ocurrió en la comunidad de Jones Chapel.

La Oficina del Sheriff del Condado de Cullman, informa que Barton estaba sujetando a la víctima a punta de pistola. Agentes ya estaban en el área y pudieron localizar a Barton y a la víctima. Barton fue arrestado sin incidentes. Nadie resultó herido durante el robo.

La semana anterior, agentes respondieron a un informe sobre el robo de un automóvil en el área de West Point, así como otros robos y hurtos. La CCSO cree que Barton es responsable de estos robos.

“Me gustaría agradecer a los ciudadanos del condado de Cullman por toda su ayuda durante los últimos días”, dijo el alguacil Matt Gentry en un comunicado. “Estoy agradecido, ya que pudimos arrestar a Barton sin que ningún ciudadano o diputado resultara herido. También estoy orgulloso de la vigilancia que mostraron nuestros agentes e investigadores durante los últimos días, lo que finalmente resultó en el arresto de Barton, manteniendo a nuestra comunidad y ciudadanos a salvo”.

Barton está detenido en el Centro de Detención del Condado de Cullman sin fianza.

Lo más leído

To Top
Translate »