La nación

Arrestan a sospechoso de apuñalar a seis personas, entre ellas 4 niñas, en Massachusetts

Arrestan a sospechoso de apuñalar a seis personas, entre ellas 4 niñas, en Massachusetts

27 de mayo de 2024 – Washington – EFE.

La policía de Massachusetts detuvo a un hombre sospechoso de apuñalar a cuatro menores dentro de un teatro y a una pareja en un restaurante de comida rápida la noche del sábado, informaron las autoridades este domingo.

El primer incidente ocurrió en un teatro de la ciudad de Braintree cuando un hombre ingresó sin pagar, se dirigió a una de las salas de cine y apuñaló sin motivo aparente a cuatro niñas, de entre 9 y 17 años.

Tras el ataque el hombre logró huir en una camioneta negra. Las cámaras de seguridad registraron las autoridades la matrícula del vehículo por lo que las autoridades iniciaron la búsqueda.

Una hora más tarde, la Policía Estatal de Massachusetts recibió un informe de un incidente de apuñalamiento en un restaurante de comida rápida en la ciudad de Plymouth, a unas 28 millas al sureste de Braintree.

En el ataque, un hombre, de 28 años, y una mujer, de 21 años, resultaron heridos y llevados al hospital.

La Policía relacionó los dos ataques e intensificó la búsqueda del vehículo en el que viajaba el sospechoso, que finalmente fue localizado en una carretera en la localidad de Sandwich, dónde se estrelló tratando de huir de las autoridades.

El sospechoso fue puesto bajo custodia policial. Las seis víctimas fueron llevadas a instituciones médicas y se encuentran recuperándose de las heridas, dijo la policía.

El nombre del sospechoso no fue revelado.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lo más leído

To Top
Translate »