La nación

Arrestan a tres jóvenes por la muerte a pedradas de una conductora en Denver

Arrestan a tres jóvenes por la muerte a pedradas de una conductora en Denver

26 de abril de 2023 – Denver (CO) – EFE.

Las autoridades del área metropolitana de Denver anunciaron este miércoles el arresto de tres jóvenes sospechosos de haber arrojado la semana pasada grandes piedras a automovilistas circulando en el oeste de la capital de Colorado, causando la muerte de Alexa Bartell, de 20 años e hiriendo a otras cinco personas.

La Oficina del Alguacil del Condado Jefferson (JCSO) señaló que Joseph Koenig, Nicholas “Mitch” Karol-Chik y Zachary Kwak, todos de 18 años, enfrentan cargos de asesinato en primer grado, indiferencia extrema a la vida humana y otros más que se prevé presentará la Fiscalía.

Bartell falleció el 19 de abril cuando una piedra impactó y rompió el parabrisas de su vehículo mientras ella conducía.

La víctima fue encontrada gracias a la señal de su celular, pues su vehículo fue a parar a un descampado, donde la encontraron sin vida debido a la pedrada.

Según las autoridades, el ataque al carro de Bartell fue el último de una serie de vehículos golpeados por grandes rocas de jardinería en la ciudad de Westminster.

Los arrestos se produjeron por información provista por el público y el análisis de los teléfonos de los tres jóvenes.

Las piedras habían sido arrojadas desde un vehículo en movimiento.

Sin embargo, todavía no se sabe quién conducía el vehículo ni quién arrojó las piedras. Tampoco se conocen los motivos de los ataques, que dejaron por lo menos otros cinco heridos.

Lo más leído

To Top
Translate »