Alabama

Arrestan al ex comisionado de licencias del condado de Tuscaloosa

Arrestan al ex comisionado de licencias del condado de Tuscaloosa

24 de septiembre de 2021 – CONDADO DE TUSCALOOSA, Alabama – Agencias.

Una ex comisionada de licencias del condado de Tuscaloosa, Lynne C. Robbins, está acusada de usar su cargo público para beneficio personal, robo de propiedad en primer grado y siete cargos de manipulación de computadoras.

Robbins salió de la cárcel con una fianza de $ 10,000 dólares, después de que se rindió a la Oficina del Sheriff del condado de Tuscaloosa. Las autoridades dicen que evitó pagar tarifas por cheques devueltos.

La Oficina del Fiscal General de Alabama dice, que el cargo por uso de un cargo público para beneficio personal, se relaciona con una serie de cheques que Robbins escribió a la oficina del Comisionado de Licencias del Condado de Tuscaloosa, que fueron devueltos sin pagar por fondos insuficientes. Robbins utilizó su puesto como comisionada de licencias para evitar pagar la tarifa por cheque devuelto que se cobra en los casos de cheques sin fondos y para evitar reembolsar los montos nominales de los cheques impagos.

El cargo de robo en primer grado se relaciona con un esquema de conducta empleado por Robbins entre enero de 2016 y el 3 de diciembre de 2019, para tomar efectivo que pertenece a la Oficina del Comisionado de Licencias del Condado de Tuscaloosa. Los siete cargos por manipulación de computadoras, se relacionan con casos específicos en los que Robbins alteró datos en la red informática de la Oficina del Comisionado de Licencias de Tuscaloosa, para facilitar su plan de malversación y ocultar el plan para que no lo descubrieran los funcionarios del condado o del estado.

Robbin, se desempeñó como comisionada de licencias del condado de Tuscaloosa hasta su renuncia en febrero de 2020.

Lo más leído

To Top
Translate »