Alabama

Asesino se suicida tras enfrentamiento con agentes

Asesino se suicida tras enfrentamiento con agentes

7 de marzo de 2024 – DOTHAN, Alabama – Agencias.

Autoridades están investigando un asesinato-suicidio, en Bunche Street en Dothan.

La policía de Dothan identificó a la víctima como Renette Lewis, de 60 años, y al sospechoso como su exmarido, Ansel Lewis, de 67 años.

Según la policía de Dothan, Lewis fue asesinada a tiros por su exmarido en el patio delantero de una casa, en el bloque 900 de East Bunche Street en Dothan, poco antes del mediodía. Sufrió múltiples heridas de bala y fue declarada muerta en el lugar. Un vecino denunció el tiroteo.

El teniente Scott Owens dice que después que los agentes llegaron al lugar, descubrieron que los testigos habían visto a Ansel Lewis huir dentro de la casa.

Después que fracasaron múltiples intentos de los negociadores de crisis para contactar a Ansel Lewis, los oficiales entraron por la fuerza a la casa y encontraron a Ansel Lewis muerto por una herida de bala autoinfligida, en algún momento antes de las 2:00 p.m.

Las escuelas de la ciudad de Dothan confirmaron que la escuela primaria Slingluff, Dothan Tech y la escuela secundaria Dothan fueron cerradas suavemente el miércoles por la tarde, debido al tiroteo. Los cierres se levantaron alrededor de las 13:30 horas. Slingluff y Dothan High están a solo 4 ó 5 minutos del lugar.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lo más leído

To Top
Translate »