Alabama

Audiencia en la corte muestra video dramático de cámara corporal en muerte del ayudante del alguacil del condado de Bibb

Audiencia en la corte muestra video dramático de cámara corporal en muerte del ayudante del alguacil del condado de Bibb

27 de enero de 2023 – CONDADO DE BIBB, Alabama – Agencias.

La audiencia preliminar de un hombre arrestado en relación con la muerte a tiros del ayudante del alguacil del condado de Bibb, Brad Johnson, el verano pasado y la lesión del ayudante del alguacil Chris Poole, se llevó a cabo el jueves.

Austin Hall, quien enfrenta cargos de asesinato capital derivados del tiroteo de junio, se unió a la audiencia de forma remota desde el condado de Shelby.

Mirando a través de Zoom en la sala del tribunal del segundo piso del Palacio de Justicia del Condado de Bibb, el alguacil Jody Wade vio cómo se presentaban imágenes de la cámara corporal del día, como parte de la audiencia.

“Bueno, esas cosas son difíciles de revivir, escuchar y ver”, dijo Wade.

El primer video era del agente Chris Poole persiguiendo a Hall, cuando los disparos atravesaron repentinamente el parabrisas de Poole. Una ronda golpeó al diputado Poole en la cabeza y el video muestra a Poole agarrar su radio y gritar “¡Me han disparado! ¡Me han disparado!

En el segundo video, el diputado Brad Johnson también estaba persiguiéndolo. Se detuvo, se paró en el estribo de su vehículo, disparó y luego recibió un disparo en la cabeza sobre el ojo derecho.

El alguacil Wade dijo que ver todo eso fue extremadamente difícil.

“Estoy muy orgulloso y satisfecho con el estado y su investigación, la oficina del fiscal general y nuestro fiscal de distrito”, dijo. “Todos los que ayudaron a hacer avanzar este proceso, estoy muy satisfecho con todo el trabajo que han realizado. Sí, diría que a todos les está yendo mucho mejor, aún extrañan y están de luto por Brad. Pensando en todos los que lo amaban y, por supuesto, muchos de nosotros lo amábamos y lo extrañamos mucho”.

El diputado Poole, que sobrevivió al tiroteo, también estaba en la sala del tribunal y quedó visiblemente conmocionado por tener que revivir ese día.

La audiencia duró una hora y media. El juez encontró suficiente causa probable para enviar el caso a un gran jurado del condado de Bibb.

Mientras tanto, Austin Hall permanece en la cárcel del condado de Shelby sin fianza.

Lo más leído

To Top
Translate »