Alabama

Automóvil de un hombre de Alabama encontrado en el río Coosa casi 40 años después de su desaparición

Automóvil de un hombre de Alabama encontrado en el río Coosa casi 40 años después de su desaparición

27 de octubre de 2022 – GADSDEN, Alabama – Agencias.

Un cuerpo descubierto en un automóvil sumergido en el río Coosa, ha sido identificado como un hombre desaparecido de Rainbow City hace casi 40 años.

El 16 de abril de 1983, Alan Livingston fue denunciado como desaparecido por un compañero de trabajo que no lo había visto en varios días. Según el Departamento de Policía de Gadsden, el joven de 25 años fue visto por última vez en Forest River Apartments (ahora llamado Summer Waters) y era dueño de un Ford Bronco marrón de 1980.

Casi dos meses después de que se denunciara la desaparición de Livingston, William Roth Jr. fue interrogado sobre el caso, donde supuestamente admitió haber golpeado a Livingston en la cabeza con una tabla durante una discusión. Sin embargo, Roth fue inconsistente sobre lo que hizo con el cuerpo y el Bronco de Livingston y después de varios intentos de la policía por encontrarlos, el rastro se enfrió.

En enero, el buzo de Virginia y EMT Chris Overstreet estaba realizando una búsqueda en el río Coosa usando un sonar. Overstreet, que viaja por todo el país investigando casos de personas desaparecidas, pronto descubrió un Ford Bronco de 1980 a 18 pies bajo el agua, aproximadamente a 30 pies de la costa, detrás de Summer Waters Apartments. Overstreet luego llamó a la policía, que inició una investigación junto con el equipo de buceo del condado de Etowah.

La policía informa que el automóvil, que estaba cubierto de barro y sedimentos hasta el parabrisas, se había desintegrado hasta el punto de desmoronarse si no se manejaba adecuadamente. El jefe de policía de Gadsden, Lamar Jaggears, luego pidió la ayuda del FBI para recuperar el automóvil de manera segura.

El Bronco permaneció en el río hasta principios de esta semana, cuando el equipo de buceo del FBI, usó una draga para retirar sedimentos y otros objetos del interior del Bronco el martes y el miércoles. Los restos óseos y la identificación perteneciente a Alan Livingston se ubicaron dentro del automóvil y desde entonces se enviaron a los forenses para un análisis más detallado.

Roth actualmente cumple cadena perpetua en Texas, por un cargo de asesinato no relacionado y actualmente se encuentra bajo el cuidado de un centro de enfermería debido a su salud deteriorada.

Lo más leído

To Top
Translate »